Ocultar Chat Whatsapp

Extensión para ocultar Chat de WhatsApp, Messenger y Telegram 🤫

Reseñas

Una vez en la oficina, me levanté de mi escritorio por un momento y dejé abierto el chat del grupo con mis amigos. ¡Vaya error! Al volver, ¡toda mi pantalla estaba llena de stickers subidos de tono 😳! Fue cuando un compañero de trabajo me aconsejó usar esta herramienta, para evitar más situaciones bochornosas.

Si chateas en una computadora de escritorio o laptop, en medio de otras personas que pasan junto a ti, considera usar esta Extensión de Google Chrome para ocultar tus conversaciones en WhatsApp web, Messenger y Telegram Web.

🔞 WebChats Incognito Mode

La extensión de Google Chrome llamada WebChats Incognito Mode te permite ocultar todo el contenido del chat en la pantalla, mostrándolo solo cuando pases el mouse sobre una conversación o lista de conversaciones.

Seguramente existen cientos de extensiones similares, pero la que te recomiendo es muy simple, efectiva, GRATIS y sin publicidad.

Actualmente, puedes usar la extensión para ocultar tus chats de WhatsApp Web, Messenger de Facebook y Telegram Web, en PC y Mac.

Así luce tu chat cuando usas la extensión:

Después de usar esta extensión durante más de medio año, ¡me he evitado muchas situaciones incómoda en el trabajo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.