¿Alguna vez olvidaste cancelar una subscripción de pago antes de que se renovara automáticamente? Tu solución se llama Bobby.
Bobby es una aplicación que te permite monitorear tus subscripciones a servicios como Netflix, YouTube Premium, Google One, etc. También puedes registrar tus propias plataformas de subscripción, en caso de que no exista en Bobby.
Todas tus subscripciones en una pantalla
En Mis Subscripciones, podrás ver cuánto pagas por el servicio, cuándo fue o será la siguiente fecha de pago, cuánto gastas en total o promedio semanal, mensual y anualmente.
En configuración, puedes organizar la sección de Mis Subscripciones para que ordenes por fecha de pago, color, A-Z y por última subscripción registrad.
Ver tus gastos en la moneda que quieras
Otra gran ventaja que tiene esta aplicación, es que convierte y combina automáticamente las las diferentes monedas que usas para pagar tus subscripciones. Así, puedes ver tus gastos promedios, restantes y totales en la moneda que quieras, incluso si cada subscripción tiene una moneda distinta.
Es la primera App que conozco que convierta las monedas, sin que sea una App de conversión. En mi caso, yo antes llevaba un Google Sheet con todos mis gastos, lleno de fórmulas para convertir todas las monedas en las que gasto subscripciones. Un lío.