Este es un espacio con diferentes propósitos personales, tales como, exigirme ser más creativo, compartir algunas de mis experiencias más remarcables, expresar mi opinión, hacer algo que me guste, y un largo etcétera.
En este momento, y lo más probable, es que estés en este Blog porque ya me conoces y has llegado por alguno de mis Posts en redes sociales. Si no es así, ¡hola y mucho gusto!
Cómo leer este Blog
Al entrar aquí, es como si nos tomáramos algo cerca de tu lugar favorito y tuviéramos un conversación normal, pero sin salirnos tan fácilmente de un tema.
Mi idea es que, de lo que veas aquí, saques algo, un sentimiento, reacción u opinión, algo de lo que puedas comentar y/o compartir. Así, esto no se convierte en una charla donde solo hablo yo. Me interesa conocer tu opinión.
Estamos “sentados cerca a tu lugar favorito”, porque intento que estés cómodo. Para ello, trataré de mantener una buena redacción, diseño del Blog y otras pequeñas cosas que irás viendo.
Por último, y no menos importante: aunque veas aquí temas de actualidad, no pretendo informar acerca de ellos. Todo aquí es mera opinión y quisiera que se trátese como tal.