¿Qué es este Blog?

Este es un espacio con diferentes propósitos personales, tales como, exigirme ser más creativo, compartir algunas de mis experiencias más remarcables, expresar mi opinión, hacer algo que me guste, y un largo etcétera.

En este momento, y lo más probable, es que estés en este Blog porque ya me conoces y has llegado por alguno de mis Posts en redes sociales. Si no es así, ¡hola y mucho gusto!

Cómo leer este Blog

Al entrar aquí, es como si nos tomáramos algo cerca de tu lugar favorito y tuviéramos un conversación normal, pero sin salirnos tan fácilmente de un tema.

Mi idea es que, de lo que veas aquí, saques algo, un sentimiento, reacción u opinión, algo de lo que puedas comentar y/o compartir. Así, esto no se convierte en una charla donde solo hablo yo. Me interesa conocer tu opinión.

Estamos “sentados cerca a tu lugar favorito”, porque intento que estés cómodo. Para ello, trataré de mantener una buena redacción, diseño del Blog y otras pequeñas cosas que irás viendo.

Por último, y no menos importante: aunque veas aquí temas de actualidad, no pretendo informar acerca de ellos. Todo aquí es mera opinión y quisiera que se trátese como tal.